NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo ficha a Loureiro y prueba a El Hacen

El club anuncia la incorporación de Miguel Loureiro y la sorprendente llegada del futbolista mauritano

Actualizado a
GRAF5657. A CORUÑA, 08/06/2019.- El defensa del Córdoba, Miguel Loureiro (i), disputa el balón ante el centrocampista del Deportivo de la Coruña, Pedro Sánchez, durante el encuentro correspondiente a la última jor
CabalarEFE

El Lugo aprovechó la mañana del lunes para realizar un doble anuncio: la incorporación del lateral diestro Miguel Loureiro, esperada desde la apertura del mercado veraniego, y la sorprendente llegada de El Hacen, que se incorpora al trabajo grupal en principio sin ficha pero con clara vocación de permanencia si logra convencer al club de su estado físico.

En el caso de Miguel Loureiro, el gallego ficha por las dos próximas temporadas en lo que supone su regreso a Segunda División después de haber debutado en su día con el Córdoba. Procedente del Racing de Ferrol, disputará con Jordi Calavera la titularidad en el perfil derecho de la zaga albivermella.

Más sorpresa causó el segundo anuncio. Moctar El Hacen vuelve al Lugo y por tercera vez se incorpora a la disciplina albivermella, pero esta vez y por el momento sólo a prueba. En una maniobra similar a la de Neyder Lozano, El Hacen tratará de demostrar que ya está recuperado de la lesión que se produjo en su última temporada y que puede volver a competir tras un periodo de casi un año parado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?