NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas cede a Clau Mendes al Logroñés

El lanzaroteño saldrá a préstamo a la Primera RFEF por segunda temporada consecutiva .

Actualizado a
Las Palmas cede a Clau Mendes al Logroñés

El delantero alberga la esperanza de vestir de nuevo de amarillo en la temporada que está en ciernes. Sin embargo no contó con el beneplácito del cuerpo técnico, por lo que emprende un camino similar al del año pasado, cuando se marchó en busca de minutos y continuidad al Rayo de Majadahonda de Primera RFEF en el mercado invernal.

En el conjunto madrileño disputó 13 partidos —siempre de suplente salvo un encuentro— para completar cerca de 270 minutos de juego, en los que anotó 3 goles, es decir, 1 cada 90 minutos. Ahora se marcha al conjunto riojano para pelear por un puesto a Vinicius Tanque y Shutte.

Mendes llegó a la U.D. Las Palmas procedente del Orientación Marítima en la temporada 19-20. Debutando ese mismo en junio de 2020, aunque su destino inicial era el del filial. Con la primera plantilla grancanaria ha disputado 28 encuentros anotando un gol.

El delantero era uno de los descartados para la próxima temporada por parte de la U.D. Las Palmas. De ese grupo de futbolistas con los que no se contaba han salido Raúl Fernández, Maikel Mesa y el propio Clau Mendes. A los amarillos les faltaría por encontrar acomodo a los Ferigra, Ale Díez, Veiga y Pinchi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?