NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponferradina y Cristian Rodríguez separan sus caminos

El club berciano y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, que se prolongaba un año más.

Actualizado a
15/12/21  PARTIDO COPA DEL REY SEGUNDA RONDA 
PARTIDO UNICO ESTADIO EL TORALIN 
PONFERRADINA - IBIZA 
CRISTIAN RODRIGUEZ
LUIS DE LA MATADiarioAS

A la espera de la llegada de nuevos refuerzos, la Ponferradina sigue aligerando su plantilla y este viernes llegó a un acuerdo con Cristian Rodríguez para la rescisión del contrato del jugador, que se extendía por una temporada más, hasta junio de 2023.

El jugador jerezano había llegado a la Deportiva el pasado verano procedente del Málaga, pero no logró cumplir con las expectativas depositadas en su fichaje y a lo largo de la temporada participó en 28 partidos de liga, diez de ellos como titular y únicamente dos completos. Además, disputó tres partidos de Copa del Rey y marcó un gol en el empate a un tanto frente al Zaragoza.

La salida de Cristian abre la posibilidad para la llegada de otro centrocampista, una de las posiciones que José Gomes quiere reforzar, según aseguró tras el partido ante el Valladolid. En este sentido, la Ponferradina estaría interesada en recuperar a Óscar Sielva, aunque el Eibar pediría una compensación económica por la salida del jugador catalán que el equipo berciano no está dispuesto a asumir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?