NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Gomes pide más a su equipo

El técnico portugués no acabó contento con el desempeño de la Deportiva en el partido ante el Real Valladolid.

Actualizado a
28/07/22  PRETEMPORADA  PARTIDO AMISTOSO 
ESTADIO EL TORALIN
PONFERRADINA - VALLADOLID
JOSE GOMES
LIUS DE LA MATADiarioAS

El entrenador de la Ponferradina, José Gomes, no acabó contento con el desempeño de su equipo en el amistoso de este jueves ante el Valladolid, que se saldó con la primera derrota de la pretemporada para los blanquiazules. Más allá del resultado, aunque también reconoció que “no me ha gustado perder”, el técnico portugués señaló que “hemos demostrado muy poco de lo que buscamos”.

Gomes admitió tras el partido (1-2) que se enfrentaban a un rival de superior categoría y que la carga física de los jugadores es muy alta en estos momentos de la pretemporada, por lo que las piernas pesan, pero insistió en que “quiero más de mis jugadores y es algo que tenemos que seguir trabajando para que salga mejor, porque estamos llegando al inicio de la liga”.

En concreto, el portugués apuntó que “lo que no me ha gustado es el poco tiempo que estuvimos controlando el partido con el balón, y cuando no lo tenemos hay que tener más agresividad para recuperarlo. Hay una pequeña excusa, que están trabajando fuerte y las piernas están cargadas, pero quiero más”.

Por otro lado, Gomes adelantó que el club trabaja en la incorporación de un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero, pero pidió paciencia para la llegada de los fichajes: “El club trabaja bien a ese nivel, pero no todo se puede hacer de un día para otro. Hay momentos en los que hay que esperar para que las condiciones sean favorables”. Además, comentó que la intención es que el tercer portero sea el titular del filial: “El plan es que pueda estar con nosotros en el día a día. Si por alguna razón entendemos que no tiene nivel para estar en el banquillo cuando Amir se vaya al Mundial, hay tiempo en enero para buscar otra cosa”.

Amistoso en Mareo

El equipo berciano entrenó este viernes con la vista puesta en nuevo amistoso, que tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas en Mareo ante el Sporting de Gijón. En este partido podría tener sus primeros minutos Diéguez, el último en llegar hasta el momento, que vio el partido contra el Valladolid desde la grada

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?