NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Ponferradina mira a Portugal

Actualizado a

La Ponferradina aprovechó el último domingo de julio para anunciar dos fichajes dispares. Por un lado, la vuelta de Moi Delgado, un lateral izquierdo que dejó buen sabor de boca en su media temporada anterior en el club berciano. Por otro, Derik Lacerda, delantero brasileño del Moreirense portugués, que se convierte en la segunda incorporación procedente del país vecino.

Como en el caso de Aldair, la llegada de Derik parece una apuesta personal de José Gomes, jugadores jóvenes y con proyección que tendrán que demostrar su valía en una liga tan competitiva como la Segunda División española. Sin embargo, no es la primera vez que la Ponferradina vuelve la mirada hacia Portugal, un mercado con interesantes opciones a precios, a priori, más asequibles que el nacional.

De momento, el capítulo de fichajes de la Deportiva se completa con tres jugadores con experiencia en Segunda: Makaridze, Nwakali y Diéguez, amén del bloque que la pasada temporada hizo una campaña brillante. Lógicamente, habrá más incorporaciones y, casi seguro, más salidas, pero el inicio de la competición está a la vuelta de la esquina y la sensación es que todavía falta una guinda para el pastel de Gomes. ¿Estará también en Portugal?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?