La plantilla albinegra cobra las dos nóminas atrasadas
El club ejecutó este jueves las transferencias y salda la deuda con los futbolistas. AFE había pedido a LaLiga que activase los protocolos de pago.


Más allá del tema deportivo, las últimas semanas no estaban siendo fáciles para la plantilla del FC Cartagena. Había retrasos en las nóminas y algunos jugadores llevaban más de dos meses sin percibir su salario. Esto preocupó al vestuario, incluido el cuerpo técnico, y desde AFE se pusieron manos a la obra. Así, tras una primera reunión que estaba pactada desde hace tiempo, el colectivo de futbolistas presidido por Aganzo contactó con LaLiga para que activase los protocolos para que los profesionales cobrasen el dinero de la cantidad que le corresponde a la entidad por los derechos de televisión.
No ha hecho falta llegar a tal situación, al menos por el momento. El club presidido por Francisco Belmonte ejecutó este jueves las transferencias y de esta forma saldó la deuda contraída con los futbolistas. AFE tuvo conocimiento de esto a través de una comunicación que le llegó desde LaLiga, que por ahora no ejecutará los mecanismos que están previsto en estos casos.
Un problema menos con el que lidiar. Y es que la situación no gustaba dentro del vestuario y generaba dudas a pesar del mensaje tranquilizador que llegaba desde el club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos