NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La ilusión de los aficionados se transforma en más de 15.000 abonados

El viernes 5 de agosto es la fecha límite para la renovación de asientos en El Molinón mientras se mantiene y se ve cerca el objetivo de llegar a 20.000.

Actualizado a
La ilusión de los aficionados se transforma en más de 15.000 abonados

La llegada de Orlegi Sports y todos los cambios introducidos en el Sporting en el último mes han despertado la ilusión de los seguidores rojiblancos que se han visto reflejada en los 15.000 que han retirado ya su abono para la nueva temporada, según la última cifra oficial facilitada por el club.

La campaña de abonados del Sporting tendrá su principal referencia el próximo viernes 5 de agosto, día se cerrará el plazo para las renovaciones y permitirá vislumbrar el horizonte social de esta temporada. No obstante, el club es optimista y ve cerca la posibilidad de alcanzar el objetivo que se ha propuesto de llegar a los 20.000 abonados.

En esa cifra de 15.000 abonos despachados se incluyen tanto las domiciliaciones como las altas que se han producido hasta el momento. Desde el primer momento se registran a nuevos socios, circunstancia que en los años anteriores no se producía porque debían esperar a que se cerrase el plazo de renovaciones y el período posterior para cambios de localidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?