La APA también se posiciona en el debate sobre la administración judicial
El Ayuntamiento, BlueBay y la empresa de Daniel Pastor han solicitado al juzgado que realice modificaciones en la administración judicial para evitar posibles conflictos de intereses.


La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga se ha pronunciado sobre la petición remitida al juzgado por parte del Ayuntamiento de Málaga, BlueBay (Management Empresarial Málaga SL) y la empresa del ex administrador concursal del club, Daniel Pastor (Lout Gestión), en el que solicitan cambios en la administración judicial del Málaga y aseguran que es “conveniente el mantenimiento de la administración judicial, pero con personas distintas en cada una de las entidades sometidas a dicha administración, a efectos de evitar eventuales conflictos de intereses y de dotar de la máxima transparencia y objetividad a la gestión económico financiera del club”.
Noticias relacionadas
A esta comunicación, apuntada por Radio Marca Málaga, se ha referido la APA en un comunicado en el que coinciden en que puede existir “un conflicto de intereses” en el hecho de que sea José María Muñoz el que ejerza como administrador de las distintas sociedades implicadas en el proceso judicial. Sin embargo, los accionistas también apuntan que existen “ciertos matices jurídicos y económicos de trascendencia que deben ser analizados con tiempo suficiente y no de forma precipitada”.
La APA, además, “a la vista de la delicada situación que atraviesa el primer equipo”, cree que “no sería muy conveniente, desde el punto de vista deportivo, remover ahora al actual administrador judicial del Málaga, si es que es eso lo que solicitan las partes”.



