Kevin Appin el mejor colocado para el centro del campo del Burgos
El jugador francés, procedente del Ibiza, apunta a convertirse en nuevo refuerzo para Bolo en la temporada que empieza la semana que viene.
El Burgos sigue sin cerrar definitivamente su plantilla y necesita al menos dos incorporaciones: un mediocentro y un jugador de banda izquierda. La situación de Javi Pérez, que sigue sin debutar con el club blanquinegro desde su fichaje la pasada temporada, ha hecho que el director deportivo, Michu, haya buscado una solución para en centro del campo. Javi Pérez ni tan siquiera pudo participar en la concentración que llevó el equipo en Asturias y sigue sin incorporarse a los entrenamientos. El centro del campo del Burgos cuanta en esa posición con Mumo, Atienza y Andy. Este último sale de una lesión de larga duración y aún no se encuentra al cien por cien de sus posibilidades.
Dentro de las opciones que se manejan en la entidad blanquinegra destaca la de Kevin Appin, jugador francés procedente del Ibiza. La pasada temporada fue convocado en 40 partidos y jugó en 31 de ellos anotando un gol. Tiene 25 años y ha estado las tres últimas temporadas en el Ibiza con el que logró el ascenso y luego permaneció en las dos campañas del equipo balear en Segunda División. El Burgos maneja otras opciones, pero el mediocentro francés es el mejor colocado para reforzar la medular burgalesa.
De otro lado, mañana el Burgos se presenta oficialmente ante sus aficionados en el encuentro que le medirá al Atlético Osasuna a partir de las siete de la tarde en El Plantío.