NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Jorge Molina ya piensa en el ascenso: “Hay que levantarse”

El delantero del Granada pasa página y ya centra sus miradas en intentar “hacer un buen año y volver a subir”. El club confirma nuevos amistosos ante Córdoba y Xerez.

GranadaActualizado a
Jorge Molina se lamenta durante el Granada - Espanyol.
NurPhotoGetty

El Granada trata de pasar página y ya centra sus esfuerzos en dar forma a un nuevo proyecto que devuelva al club a Primera División. Uno de los jugadores que desempeñará un rol importante en la plantilla es Jorge Molina. El delantero quiere dejar atrás la tarde negra del descenso ante el Espanyol, en la que falló un penalti que pudo valer la permanencia. El objetivo, desde ese mismo día, es el ascenso.

“Fue un momento complicado por la situación. Fue un final muy cruel, pero esto es cuestión de levantarse y encarar la temporada que viene con la máxima ilusión y con el reto de hacer un buen año y volver a subir. Vamos a intentar conseguir otro ascenso y trabajar duro para ello. Ese penalti te marca por todo lo que significa”, afirmó en una entrevista concedida al canal de Twitch de ‘Hora Azulona’.

La autocrítica no faltó en el discurso del ariete: “Se han hecho las cosas mal desde mucho antes, no por este último partido. Cuando desciendes es porque se han hecho las cosas muy mal y cada uno debe aceptar su responsabilidad. Esto es cuestión de caerse y de levantarse con más ánimo y con ganas de revertir la situación”.

Jorge Molina fue cuestionado también por el futuro de Luis Milla, por quien el Getafe ha mostrado un fuerte interés estas últimas semanas: “Milla no me ha preguntado por el Getafe. No he hablado con él del tema. Preferiría que siguiera con nosotros. Es un jugador muy bueno, nos aporta muchísimo y tenemos muy buena relación. Sabemos cómo es el fútbol, pero si tiene que salir e ir a un Primera… del Getafe solo puedo hablar bien. Pero me gustaría que siguiese con nosotros”.

Nuevos amistosos confirmados

El Granada ha anunciado en las últimas horas dos nuevos amistosos para esta pretemporada. El club nazarí, además del duelo contra el Almería el 30 de julio, se medirá al Córdoba en el Nuevo Arcángel el 20 de julio y frente al Xerez Deportivo el 27 de julio en Chapín. Este segundo encuentro tendrá lugar durante la concentración del equipo en Montecastillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?