Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
RACING

Jeremy y Diego Campo regresan al Rayo Cantabria

Los canteranos ya no se han entrenado a las órdenes de José Alberto, que ha dado luz verde a que ambos jueguen contra el Deportivo Fabril.

Diego Campo y Jeremy, con Loza.
Nacho Cubero
Óscar García Mayo
De 1997. Periodista y publicitario. Sus venas cántabras están regadas por sangre leonesa. Su fútbol llegó hasta la Tercera División y de vez en cuando saca tarjetas por los campos de Cantabria. Su pluma pertenece al Diario AS y su voz a la Cadena SER, donde es Jefe de Deportes. Siempre detrás del Racing.
Actualizado a

Ezequiel Loza tiene dos nuevos integrantes para su plantel, pero no son fichajes. Después de que el otro día jugasen unos minutos después de llegar de Elche, Jeremy Arévalo y Diego Campo han completado la sesión de entrenamiento de este viernes con el Rayo e irán convocados para el partido de este fin de semana en Abegondo.

La idea es que, cuando no estén entrenando con el primer equipo, puedan hacerlo con su equipo y que Loza pueda preparar de mejor forma los partidos. El domingo a las 13:00 podrán jugar contra el Deportivo Fabril, en la segunda jornada de la Segunda Federación.

En el caso del torrelaveguense Diego Campo, con la llegada de Clément Grenier ya son 4 centrocampistas de la primer plantilla (aún con Pombo recuperándose de su lesión, que ha ocupado esa posición durante la pretemporada).

Jeremy y Diego Campo regresan al Rayo Cantabria
El fichaje de Grenier, que entrena con normalidad a las órdenes de José Alberto, ha abierto la posibilidad de que Diego Campo vuelva a entrenar con el Rayo Cantabria.Nacho Cubero
Noticias relacionadas

Jeremy ocupa un puesto un poco más ‘cojo’, ya que sólo hay 2 delanteros en la primera plantilla, contando como tal a Ekain. El de Maliaño no entrenó esta semana a las órdenes de José Alberto al estar concentrado con la selección española sub19.

Mario Jorrín es otro nombre que volverá a dinámica de filial (especialmente cuando esté recuperado Dani Fernández), pero hoy no se entrenó por unas molestias en los isquiotibiales que empezó a notar en el entreno de ayer con el primer equipo en el estadio.

Jeremy y Diego Campo regresan al Rayo Cantabria
Jorrín completó la sesión de entrenamiento de ayer con el primer equipo del Racing en El Sardinero, pero notó unas molestias en los isquios y hoy no pudo entrenarse con el filial.Nacho Cubero

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados