NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Jaume Grau: “Se ve que el equipo es competitivo”

El mediocentro, que en este tercio final de temporada se ha revelado como la mejor pareja de Francho en el doble pivote, subraya la importancia del grupo: “Durante estas nueve jornadas sin perder ha habido rotaciones y no se ha notado”.

ZaragozaActualizado a
Jaume Grau.
CIERZO VISUALDiarioAS

“Estar nueve jornadas invicto habla de lo competitivo que es el equipo”. Así se expresa a través de los canales de comunicación del club aragonés Jaume Grau, que se ha revelado en este tercio final de temporada como la mejor pareja de Francho en el doble pivote. El mediocentro valenciano empezó como suplente con Escribá, pero ha acabado ganándole el sitio a Alarcón y Zapater.

Conexión con la grada. “Desde el primer momento me sentí muy identificado con club y con la afición, y sólo tengo ganas de seguir dando lo mejor de mí para que podamos dar alegrías y cumplir objetivos, para que todos los que vengan a vernos a La Romareda se sientan orgullosos de nosotros”.

Nueve partidos invictos. “Ahí se ve la importancia del grupo: durante estas nueve jornadas sin perder ha habido rotaciones y no se ha notado. Ahí se ve lo competitivo que es el equipo, como se mantiene siempre el nivel. Detrás hay mucho trabajo y conceptos muy claros”.

Confianza del entrenador. “Siempre trato de dar lo mejor de mí para ponerlo en beneficio del equipo. Siempre hay algo que mejorar, sobre todo cuando eres más joven. Hay que mejorar en lo físico, en lo técnico… Pero también en lectura del juego, en saber transmitir al equipo lo que necesita en cada momento”.

Tres goles, tres victorias. “El gol es la alegría más grande que puede tener un futbolista en el campo. Habrá que marcar alguno más…”.

Objetivo final de la temporada. “Hay que ir cada partido a por lo tres puntos. Luego se podrá ganar, empatar o perder, pero hay que quedar lo más arriba posible. Que se esté armando un bloque sólido, con gente que lleva en el equipo varias temporadas, es positivo y ayuda. Eso puede hacer de cara al año que viene que el grupo esté más consolidado”.