NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Jason Remeseiro: “Nuestro reto es devolver al club a Primera”

El jugador gallego, que llegó cedido a Vitoria en el mes de enero, analizó la pretemporada del equipo babazorro a una semana vista del comienzo de la liga.

Vitoria
Jason, de albiazul, contra los Wolves
Quality Sport ImagesGetty

Jason está implicado con el proyecto albiazul a pesar de estar en Vitoria desde hace sólo seis meses. El conjunto albiazul lleva ya varias semanas de dura pretemporada, con muchas sesiones dobles. “La preparación física es muy importante y, si la tenemos desde el principio, va a ser clave de cara al inicio de la liga. Son muchas jornadas y tenemos que estar bien para afrontar una temporada muy larga. Estamos preparados para ello”, aseguró.

Este año habrá un entrenador nuevo en el banquillo y Jason ha opinado de Luis García Plaza. “El míster nos va a venir muy bien porque nos exige mucho desde el principio. Somos profesionales y estamos acostumbrados a tener varios entrenadores durante nuestra vida deportiva y de todos hay que aprender algo. Después de un año que no fue bueno nos viene bien un entrenador como el que tenemos ahora”, añadió.

El equipo babazorro acaba de regresar de su concentración de pretemporada en el complejo de Villaitana en Benidorm. “Todos sabemos lo que es estar en una concentración. Al final nos vienen bien para conocernos mejor, especialmente con los nuevos compañeros. A mí me suele gustar estar en mi casa y desconectar después de los entrenamientos pero, al haber sido una pretemporada con no muchos días, nos va a venir muy bien”, justificó.

A la hora de hablar de los objetivos de la campaña 2022-23, el gallego lo tiene claro. “Los retos individuales son también los colectivos. El nuestro es conseguir el ascenso a Primera. Necesitamos devolver al club a esa categoría porque tenemos una gran afición y seguro que nos ayuda a conseguir el objetivo. Desde el primer día que llegué aquí, contra el Athletic de Bilbao en Mendi, flipé. Lo había vivido como visitante y es una gozada poder jugar cada quince días en Mendizorroza”, sentenció.