NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Laguardia sigue deshojando la margarita con el Glorioso

El jugador percibiría menos dinero que en las pasadas temporadas por lo que el maño, que quiere continuar, no acaba de dar el visto bueno a la operación

VitoriaActualizado a
Víctor Laguardia
ALBERT GEAREUTERS

Víctor Laguardia terminó la pasada temporada muy cansado física y mentalmente. Se dio un tiempo para escuchar ofertas y tomar una decisión sobre su futuro. El día 30 de junio el club comunicó que todos los futbolistas que habían terminado su contrato no iban a seguir en Vitoria. Pero en el caso de Laguardia, se le daba un tiempo para tomar una decisión.

La oferta del Alavés, que todavía no existe, sería a la baja por razones obvias, un descenso y menos disponibilidad económica. Además, sabe que no tendrá el mismo rol que en temporadas anteriores y que lo normal es que sea suplente tras Sedlar y Maras, que puede llegar en los próximos días al club vitoriano. Es más, lo normal es que se incorporen dos centrales más.

Habrá que ver si uno de ellos es un Víctor Laguardia que ha comprado una casa en Vitoria y se ve residiendo en la capital alavesa, tal y como ha desvelado hoy SER Vitoria. Tampoco le han llovido las ofertas como él esperaba y, la única que ha trascendido, es la del Intercity de Primera Federación. Jugosa a nivel económico pero un escalón por debajo de la Liga Smartbank. También sonó el Real Zaragoza.

Cuando se presentó a Salva Sevilla, el Director Deportivo del club Sergio Fernández comentó que el maño se había ganado el derecho a tomar una decisión y que el club le esperaría. Días después, señaló que el asunto se tenía que resolver con celeridad y que Víctor Laguardia tenía que responder cuanto antes mejor.

La temporada está casi concluida, la concentración de Benidorm ha terminado y el equipo de Luis García Plaza ha jugado ya cinco amistosos. Y, de Laguardia, sin noticias. Habrá que tomar decisiones a corto plazo ya que la campaña arranca la próxima semana. Esta semana hay dos amistosos, ante el Sporting el miércoles y contra el Athletic de Bilbao el sábado por la mañana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?