Iborra, de sanción en sanción
El centrocampista del Levante regresaba tras cuatro partidos de castigo y vio la quinta amarilla de la temporada en el tiempo de añadido tras salir desde el banquillo.
Vicente Iborra vive de sanción en sanción. El centrocampista del Levante regresaba tras cuatro partidos de castigo y vio la quinta amarilla de la temporada en el tiempo de añadido tras salir desde el banquillo frente al Burgos.
De esta manera, la libertad de Iborra ha durado poco más de 20 minutos, que volverá a ver el partido desde la grada en Cartagena y regresará a la convocatoria de cara a la visita del Andorra al Ciutat de València.
Javi Calleja apostó por Pablo Martínez, Pepelu y Campaña en la medular en el regreso del de Moncada, que entró en el minuto 72 de partido sustituyendo a Joni Montiel para dar un plus de veteranía y saber hacer defensivo en el tramo final del partido, cuando el Burgos apretaba en Orriols en busca del empate.
“Sabíamos que estaba con cuatro tarjetas. En una posición como la suya, en la que muchas veces tienes que saber parar el juego del rival con alguna falta táctica, se nos ha caído para el próximo partido. Se ha notado dentro del campo cuando ha entrado. Toca descansar y saber que no podemos contar con un jugador muy importante, pero la siguiente jornada ya se limpia”, aseguró Calleja tras el encuentro.
Con esta sanción, Iborra es el octavo jugador del equipo que ha cumplido ciclo de sanción tras Bouldini, Vezo, Pepelu, Soldado, Álex Muñoz, Wesley y Joni Montiel. El próximo en la lista en Sergio Postigo, que, con cuatro, está apercibido.