NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Hugo Vallejo: “No ha sido un verano fácil”

La Ponferradina presenta al extremo granadino, cedido por el Real Valladolid, que quiere reivindicarse en El Toralín.

Actualizado a
Hugo Vallejo, en su presentación.
SD Ponferradina

La Ponferradina presentó este miércoles a Hugo Vallejo (Granada, 2000), jugador cedido por el Real Valladolid al equipo berciano para esta temporada y que ya debutó hace dos jornadas ante el Sporting y fue titular el pasado domingo frente al Zaragoza.

El extremo granadino se mostró “agradecido por la confianza de la Deportiva, porque no ha sido un verano fácil para mí. Estoy muy contento de estar en un club histórico, asentado en la categoría y con ambición por hacer grandes cosas”. Vallejo destacó que “la Ponferradina fue la que de verdad apostó por mí. Quiero competir y jugar y ellos me demostraron que aquí podía hacerlo. El estilo de juego también me viene bien para mis cualidades”.

En lo referente a sus primeros partidos como blanquiazul, Hugo Vallejo lamentó que “no hemos tenido una buena racha de resultados, pero esto es muy largo y va a cambiar seguro. Tenemos que corregir errores y salir a ganar en Albacete”. En este sentido, el granadino aseguró que “por dos resultados malos no podemos cambiar toda la idea de juego. Hay que corregir cosas, pero el modelo tiene que ser el mismo”.

Por último, respecto a sus expectativas para esta temporada, Vallejo apuntó que “por una parte tengo presión porque vengo de un año lesionado, aunque eso ya está olvidado. Quiero reivindicarme para seguir creciendo como jugador y este club es el mejor para hacer un buen año”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?