NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 3 - MÁLAGA 1

Guede: “¿Mi puesto? No temo, pero entendería que pasara”

El técnico del Málaga empieza a asumir que su futuro en La Rosaleda está muy complicado tras caer en Tenerife. La pelota está ahora en el tejado del director deportivo, Manolo Gaspar.

Actualizado a
Pablo Guede, durante el Tenerife - Málaga.

El Málaga volvió a perder. Quinta derrota en seis jornadas y asentado en el fondo de la clasificación. Un penalti inexistente señalado a favor del Tenerife resultó decisivo, pero no es menos cierto que el equipo dio de nuevo una imagen muy pobre. Timorato en ataque y muy blando en defensa. Desordenado y sin ideas, el Málaga sucumbió por enésima vez esta temporada. Pablo Guede no escondió tras el encuentro que entendería su no continuidad en el banquillo.

Una nueva derrota: “No voy a poner excusas. Un penalti que no es, nos quedamos con diez. El primer gol da de rebote en un jugador nuestro cuando iba a las manos del arquero. Cuando estás en esta racha te suele seguir paando. Me voy jodido por los jugadores, están teniendo muy poco premio para lo que están trabajando”.

Penalti: “Acabo de ver el penalti y le pegan a Juanfran”.

¿Teme por su puesto?: “No temo porque creo que hay que tenerle miedo a otras cosas y no solamente a perder un cargo cuando uno lo deja todo y hay posibilidad de que no salgan las cosas como hasta ahora. No lo temo, pero entendería que pasara tranquilamente”.

Expulsión de Bustinza: “Quedarte con uno menos en esta categoría es muy complicado. Nos habíamos acomodado bien porque tenía la sensación de que el Tenerife no nos podía entrar en esos minutos. En esa jugada fallamos un rechace fácil, le cae a uno de ellos y luego es la jugada del penalti de Juanfran. No entiendo cómo no lo va a ver al VAR, pero es en el momento que estamos”.

Mala dinámica: “En el primer tiempo tuvimos nuestras ocasiones, alguna clara como para poder ponernos por arriba. Esto es muy claro, en el fútbol se trata de ganar y nosotros no lo estamos haciendo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?