NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 3 - MÁLAGA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Guede no da con la tecla

Un penalti inventado por el colegiado dio la puntilla a un Málaga que en Tenerife volvió a evidenciar todos sus problemas y carencias. El técnico argentino no encuentra soluciones.

Actualizado a
Imagen del Tenerife - Málaga.

Manolo Reina: Metió alguna buena mano, pero poco pudo hacer en los goles del Tenerife. El Málaga defiende muy mal y él sufre el desbarajuste que es el conjunto blanquiazul atrás.

Juanfran: Waldo le trajo por la calle de la amargura en el primer tiempo. Uno de los que salió en la foto del primer gol del Tenerife. A su favor hay que decir que el penalti que le pitaron es del todo inexistente.

Bustinza: Noche aciaga del central. Midió mal casi todas sus acciones, salió retratado en el primer gol del Tenerife y acabó expulsado por doble amarilla.

Escassi: No puede ser el jefe de la zaga ni tampoco el pivote de referencia de un Málaga que aspire a subir a Primera. Su nivel ha caído muchísimo.

Javi Jiménez: Otro partido muy justito del lateral, que desvió involuntariamente a la red el primero de los goles de Enric Gallego.

Gallar: Puso un par de buenos balones a balón parado y marcó el gol del empate. De lo poco salvable de este horrible Málaga.

N’diaye: El equipo ha ganado con él en el pivote, pero no todo lo que se espera de un jugador de su nivel. Fue sustituido y se marchó con un vendaje en el muslo, renqueante.

Febas: Empezó con chispa, pero desapareció muy pronto del partido. Sin ningún peso.

Villalba: Su aportación hasta el momento es testimonial. No es extremo.

Fran Sol: El Málaga prácticamente no llegó arriba y eso lo acusaron tanto él como Rubén Castro. Desaparecido.

Rubén Castro: No entró en juego. Otro partido más en el que el equipo es incapaz de conectar con sus delanteros.

Loren: Puso algo de aire fresco en la recta final. Tuvo una oportunidad nada más entrar al campo.

Chavarría: Ni se le vio.

Juande: Entró con molestias musculares tras la expulsión de Bustinza. No está bien.

Genaro: Falló de forma garrafal en el despeje que posibilitó la acción del penalti que se inventó el árbitro y que supuso el 2-1 a favor del Tenerife. Su inicio de temporada está siendo horrible.

Dani Lorenzo: Puso algo de voluntad y corazón en los minutos finales.

Pablo Guede: No da con la tecla. Su equipo sigue concediendo demasiado atrás, le cuesta un mundo generar arriba, muestra poco orden. Hizo cuatro cambios de golpe evidenciando que no tiene controlada la situación ni cómo darle la vuelta a un equipo hundido y en caída libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?