Fuego de segunda línea
El Andorra cuenta con seis goleadores distintos en lo que se lleva de Liga y solo uno, Lautaro, es delantero. Villahermosa (2), Minsu (2), Domènech, Gael Alonso y Olabarrieta han marcado.


En Andorra ya esperan, con ganas e ilusión, el encuentro del sábado ante el Mirandés. El bloque tricolor vuelve a jugar en casa (en la pasada jornada venció al Córdoba) y se trata de un duelo que está marcado en rojo para seguir demostrando que se mira hacia arriba. Se está arrando el cartel de recién ascendido y trata de tú a tú a cualquier conjunto de Segunda.
Ibai Gómez, sin duda, que ha caído de pie en el Principado y ha formado a un equipo tan joven como ambicioso. La ambición es máxima y lo cierto es que, de momento, todo está yendo rodado. Únicamente ha perdido un partido, contra el Eibar, y el balance de diez puntos de 15 posibles le ha catapultado en la tabla. Se mira hacia arriba, claro, donde el ascenso directo está a solo un punto de distancia, pero también hacia abajo. El objetivo real, en este curso de regreso a Segunda, es la permanencia y ahí se está abriendo brecha: siete puntos.
Noticias relacionadas
El Andorra carbura y, además, está encontrando facilidad para hacer goles. Hasta seis futbolistas han festejado como mínimo un tanto esta Liga y solo uno ha sido de los jugadores llamados al gol: Lautaro de León. El resto ha sido fuego llegado desde la segunda línea. Y es que, por ejemplo, los dos máximos goleadores del equipo son Villahermosa (mediocentro) y Minsu (extremo izquierdo). Ambos suman dos tantos. También han marcado, uno, Marc Domènech, Gael Alonso y Olabarrieta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar