NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Franchu e Isak Jansson refuerzan la parcela ofensiva albinegra

El extremo llega cedido desde la SD Eibar y con el delantero sueco hay un principio de acuerdo para que se incorpore el próximo 1 de agosto.

Actualizado a
17/10/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
CARTAGENA - FUENLABRADA 
DAVID SIMON FRANCHU FEUILLASER  *** Local Caption *** Feuillassier
PASCU MENDEZDIARIO AS

La no continuidad de hombres como Rubén Castro, Àlex Gallar y Mo Dauda dejó tocada la parcela ofensiva del FC Cartagena. Por ello, desde la dirección deportiva se puso como gran objetivo dar a Luis Carrión un amplio abanico de jugadores que pudieran ayudar rellenar el hueco que los que se marcharon dejaron en el cuadro albinegro. Hasta la fecha se habían incorporado, con ese objetivo, Arribas, Ferreiro y Borja Valle. A estos se unen ahora Franchu e Isak Jansson, aunque éste último todavía no puede considerarse como fichaje cerrado, sin olvidar a Ortuño y De Blasis, que siguen respecto del curso anterior.

Franchu aterriza en la ciudad portuaria en calidad de cedido por la SD Eibar. El extremo argentino destacó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y posteriormente en el Real Madrid Castilla, desde donde dio el salto a Segunda División en las filas del CF Fuenlabrada. Un buen año en el Fernando Torres le sirvió para enrolarse en la SD Eibar, aunque los problemas físicos le han impedido rendir acorde a lo esperado.

En cuanto a Isak Jansson, es una apuesta de la comisión deportiva. Hay un principio de acuerdo para que sea jugador del FC Cartagena a partir del 1 de agosto. Se trata de un delantero que es internacional con la sub-21 de Suecia y que en el último ejercicio disputó 14 encuentros con el Kalmar FF, marcó un tanto y dio tres asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?