NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Este Lugo tiene gol

El conjunto albivermello ha marcado en todos los partidos ligueros disputados hasta el momento. Chris Ramos, con tres goles, acapara el 50% de la producción goleadora.

Actualizado a
Este Lugo tiene gol
PEDRO AGRELODiarioAS

Uno de los temas preferidos de la afición del CD Lugo en el recién cerrado mercado de fichajes fue la necesidad de incorporar, al menos, otro delantero centro que compitiese y acompañase a Manu Barreiro en tareas goleadoras. Más allá de los propios aficionados, el deseo fue verbalizado por el técnico Hernán Pérez e incluso por el director deportivo Carlos Pita, que aseguró que se estuvo trabajando hasta el último minuto en la búsqueda de ese perfil de jugador. Sin embargo, el Lugo ha demostrado que, al menos de momento, no es gol lo que falta en la plantilla albivermella.

Y es que el Lugo ha marcado en las cinco jornadas que lleva disputadas lo que demuestra que, independientemente del resultado final, los jugadores tienen la pólvora a punto para aprovechar las oportunidades que les surgen. Con seis goles en las primeras cinco jornadas, el Lugo maximiza las ocasiones como pocos, toda vez que su juego es menos ofensivo que el de otros equipos. Chris Ramos ha anotado la mitad de los goles que llevan los albivermellos, tres, mientras que los otros tres se los reparten entre Señé, Alberto Rodríguez y Manu Barreiro.

De esta forma los de Hernán Pérez hacen de la necesidad virtud y, ante la falta de refuerzos en la parcela defensiva, reparten el esfuerzo anotador. Con el propio Chris Ramos convertido en nuevo goleador del equipo, la aportación de la segunda línea se antoja vital para seguir manteniendo los guarismos ofensivos que hasta ahora ha generado el Lugo. Algo que puede ser la tónica de la temporada, ya que el propio presidente Tino Saqués señaló en rueda de prensa que “ahora mismo no contemplamos fichar a nadie, se ha cerrado el mercado y hemos agotado prácticamente nuestro límite salarial”, por lo que todo quedará supeditado al devenir del equipo hasta el mercado invernal o alguna eventual salida que de aire a las arcas albivermellas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?