Enol y Ojeda estarán disponibles para el derbi aragonés
Jon Pérez Bolo recupera a dos jugadores clave para el Huesca. Por contra, Abad no pudo acabar la última sesión y es duda para el partido de este domingo.


Jon Pérez Bolo está valorando a sus nuevos jugadores en el Huesca para elegir un sistema de juego para su nuevo proyecto y apostar por su primera alineación. Las primeras sesiones le han permitido recuperar a jugadores tocados, como Enol y Ojeda, que se perdieron los dos últimos partidos de Sergi Guilló. Por otro lado, Toni Abad arrastra molestias y parece que será duda para el derbi aragonés que se juega este domingo en Zaragoza.
Las altas que recibe el preparador vizcaíno son especialmente importantes, ya que recupera al mejor delantero de los oscenses y a un viejo conocido suyo como es Ojeda. Con el extremo canario coincidió en la Ponferradina y en el Burgos. En ambos equipos le sacó un gran rendimiento. Será el tercer club en el que trabajen juntos y su recuperación ha sido muy bien recibida por el cuerpo técnico.
Noticias relacionadas
La mala noticia de la semana es Toni Abad. El lateral derecho se tuvo que retirar en el último entrenamiento y es seria duda para el choque de este domingo. Para el lateral derecho, Bolo tiene dos alternativas al valenciano: Carrillo y Ángel Pérez. Ninguno de los dos es lateral específico, ya que el primero ha jugado habitualmente de central y Ángel ha lucido más como carrilero derecho o extremo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar