NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza mantiene los precios de los abonos

El club ha presentado su campaña de socios para la temporada 2022-23, donde sólo se registra un incremento del 5% en el importe de las localidades para las altas.

ZaragozaActualizado a
El lema de la campaña de captación de abonados 2022-23.
Real zaragoza

El Real Zaragoza ha presentado en sus redes sociales su campaña de abonados para la temporada 2022-2023, que, bajo el lema de ‘Lo mejor está por venir’, pretende superar los 22.278 abonados de la pasada temporada y recuperar parte de los más de seis mil abonados que se han perdido en las dos últimas campañas, un dato muy preocupante revelado ayer por AS. El club sube ligeramente los precios para las nuevas altas de socios, algo más de un 5%, y se mantienen los de las renovaciones, que oscilan entre los 198 euros de las Gradas Norte y Sur y los 653 de Tribuna Cubierta Central, mientras que las altas están entre 208 y 686, respectivamente.

Desde este jueves todos aficionados al Real Zaragoza ya pueden renovar su tarjeta anual, cambiar de localidad o darse de alta. Esta temporada, como novedad, se agiliza la gestión de altas con la posibilidad de escoger localidad y abonarse directamente a través de internet. En la página web ‘socios.realzaragoza.com’ los zaragocistas podrán informarse y gestionar su alta, así como renovar, sin necesidad de desplazarse a las oficinas del club. El 30 de junio será la fecha límite para modificar o cancelar las domiciliaciones bancarias registradas, ya que el 7 de julio, de manera automática, se hará efectivo el cargo en cuenta bancaria de la cuota de los ‘Socios Abonados’ para la temporada 2022-23. Esta renovación automática se realizará salvo que el titular comunique cambios o la baja antes de finalizar el mes de junio (de forma presencial o vía email a abonados@realzaragoza.com).

Otra fecha importante es la del 28 de julio, cuando se procederá a la liberación de las localidades de los ‘Socios Abonados’ que todavía no hayan renovado su tarjeta. Podrán renovar transcurrida esa fecha, pero la disponibilidad del asiento en la temporada 2021-22 ya no estará garantizada.

Las ventajas para familias de socios se mantienen e incluso se incrementan en el caso de las familias cuyos dos progenitores sean socios abonados: tendrán todos los ‘Pequeabonos’ y dos socios abonados infantiles totalmente gratis. En Gol de Pie, la principal novedad será el acceso a esta zona a través del sistema de control biométrico (con huellas dactilares), siguiendo la normativa vigente de laLiga. El Zaragoza gestionará la toma de huellas para el citado control biométrico a través de un dispositivo especial en las taquillas de La Romareda.

Los precios de los abonos del Real Zaragoza de la temporada 2022-23.
Ampliar
Los precios de los abonos del Real Zaragoza de la temporada 2022-23.

También es novedad en esta campaña la reformulación del carnet de ‘Socio Simpatizante’, con el que se dispondrán de nuevas ventajas: acceso al área del Socio online desde septiembre, prioridad en las ventas de entradas prioritarias para socios, prioridad en la distribución de entradas de zona visitante o un cupón de 10 euros para la tienda oficial del Real Zaragoza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?