El Tenerife se queda sin gol
Los blanquiazules suman dos aciertos en los últimos seis partidos, lo que ha impedido que la lucha por la permanencia se haya estirado algunas jornadas más.

En el momento menos oportuno, el Tenerife se ha quedado sin gol. Cuando más lo necesitaba para seguir soñando con la salvación, a los de Álvaro Cervera se les ‘bajó la persiana’ ya que tan solo han acertado dos veces en las últimas seis jornadas. Así todo se ha tornado más difícil.
De todos modos, hay matices importantes. La sequía empezó ante el Burgos en el Heliodoro y contra el Depor en Riazor, pero contra los burgaleses, el colegiado anuló un tanto de Luismi en el epílogo del partido por entender que Ángel, en fuera de juego, molestaba al meta Cantero. Y en Coruña no se pitaron dos penaltis -uno muy claro-, que pudieron cambiar la historia.
En los siguientes dos encuentros sí hubo goles, aunque insuficientes para sumar los tres puntos: frente a Éibar (1-1) y Levante (1-1). Contra los vascos, además, el árbitro no pitó un tanto de Maikel Mesa por supuesta falta en ataque.
Y en los recientes dos choques, los insulares volvieron a carecer de acierto. Primero contra el Racing de Ferrol donde apenas hubo ocasiones de gol en un duelo en el que se empezó ya sabiendo del descenso de categoría. Este fin de semana, en la derrota en Cartagena, otra vez hubo polémica ya que Moreno Aragón no convalidó -a instancias del VAR-, el gol de Luismi que hubiese significado el empate.
En total, el Tenerife es el tercer peor realizador del campeonato con solo 35 aciertos (menos de uno por partido). Enric Gallego es el el máximo anotador del equipo con siete tantos seguido por Diarra, quien suma cinco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos