Salvi reaparece cinco meses después
El portero jugó sus primeros minutos del 2025 ya que no participaba desde el 8 de diciembre del año pasado. La llegada de Badia le relegó al banquillo.

Cartagonova era el lugar ideal para los cambios en el once y así fue. Álvaro Cervera metió mano en su equipo empezando por la portería donde Salvi Carrasco fue el elegido reapareciendo más de cinco meses después y sumando sus primeros minutos en lo que va del 2025.
La última vez que el meta jugó había sido el 8 de diciembre del año pasado cuando el Tenerife perdió en Córdoba por 3-0. A partir de allí, hubo cambio bajo palos y fue Édgar Badía quien se hizo con el puesto. Sin embargo, este domingo, Cervera apostó por el ex del Tarazona. “Tiene contrato el año que viene y seguramente nos lo vayamos a quedar. Es difícil que siga Edgar y a Salvi, lo tengo que ver en partidos oficiales”, argumentó el míster.
En ese sentido, el arquero contó que está agradecido “por abrirme las puertas del fútbol profesional. Es una lástima, tanto en lo personal como en lo colectivo, la situación que estamos viviendo todo, es lamentable. Hay que ser agradecidos, volver el año que viene más fuertes que nunca e intentar conseguir el objetivo".
También lamentó, como la mayoría, los errores arbitrales. “Salimos afectados por algo ajeno a nosotros otra semana más y ya cansa hablar del mismo tema. Ahora toca seguir trabajando para acabar la Liga de la mejor manera posible y así empezar bien el año que viene.
En Cartagena, Salvi disputó su partido número 14 como blanquiazul (13 de Liga más uno en Copa del Rey), en los que consiguió mantener la puerta a cero solo cuatro veces. Lo más probable es que el malagueño sea de los pocos que se quede en la plantilla para intentar el regreso a Segunda División lo más pronto posible.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos