NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1 - SPORTING 1

El Tenerife reparte sus goles

Nacho es el octavo jugador que ve puerta este inicio en el que solo Enric ha repetido. “Los laterales tenemos que subir y sorprender”, explicó el madrileño tras el marcarle al Sporting.

Actualizado a
El Tenerife reparte sus goles

Nueve goles lleva el Tenerife en este inicio y son ocho los futbolistas que han visto puerta. Solo Enric Gallego ha repetido por lo que el acierto blanquiazul está bien repartido. Este pasado viernes, por ejemplo, Nacho Martínez fue quien se sumó a la lista de goleadores. “Los laterales tenemos que subir y sorprender y he tenido la suerte de poder meter el gol”, dijo el lateral izquierdo al terminar el encuentro.

Su tanto llegó en la recta final de un partido que se había puesto cuesta arriba pronto por el error de José León. “El equipo reaccionó bien ante la adversidad”, destacó el experimentado futbolista. “Lo buscamos durante toda la segunda parte y si el empate hubiera llegado antes creo que con el empuje que hacíamos podíamos haber ganado, pero no pudo ser”, se lamentó.

El dato curioso de los goleadores es más llamativo cuando se descubre que hasta la fecha han festejado la mayoría de los fichajes del presente curso: Mo Dauda, José Ángel, Borja Garcés, Waldo Rubio, Iván Rubio y Teto (al que se le puede considerar de los nuevos). Falta que anoten Aitor Buñuel, Antoni López y Arvin Appiah. “Me gustaría tener un jugador que haya hecho seis, pero también es bueno que los goles estén repartidos”, confesó Ramis.

En referencia a las jugadas polémicas del partido, Nacho opinó que la de Teto “me parece la más comprometida, porque se lo lleva por delante. En el centro del campo se hubiera pitado, pero prefieren que sean más claros dentro del área. Yo lo hubiera pitado y creo que ha sido una pena”, aseguró.

Sobre la mejoría de la segunda mitad, analizó que la diferencia ha sido “encajar un gol que no nos esperábamos porque estábamos bien. Nos ha generado dudas unos minutos. Al descanso hablamos de un par de cosas a detallar y salimos a por la victoria. Fuimos un vendaval en la segunda y podríamos haber tenido más ocasiones”, indicó.

Nacho Martínez no marcaba desde mayo de este año cuando con la camiseta del Real Valladolid, vio puerta ante el Éibar. Unos meses antes le había marcado al Real Oviedo. En ambos casos, su equipo acabó ganando. Aquellos fueron los dos tantos que consiguió la temporada pasada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?