NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga y el caso Horta: “Tenemos unos derechos y vamos a actuar”

El administrador judicial blanquiazul, José María Muñoz, expone la postura del club, que tiene la intención de denunciar el caso ante la FIFA: “Se firmó un contrato y hay que cumplirlo”.

Actualizado a
José María Muñoz y Manolo Gaspar, este lunes en rueda de prensa.
Mariano PozoDiarioAS

José María Muñoz respondió, durante la comparecencia de Manolo Gaspar, a las preguntas relacionadas con el caso Horta. El Málaga tiene muy claro que solicitará lo que considera suyo hasta el final y tiene previsto denunciar el caso ante la FIFA. Y lo hará cuando recabe toda la información relacionada con este asunto. “Cuando se traspasó a Horta se firmó un contrato y hay que cumplirlo. El Málaga no ha entorpecido ninguna operación. El Málaga no ha hecho nada. Estamos recabando información y a partir de ahí, actuaremos. Si hay una oferta y no se acepta, tenemos unos derechos y vamos a actuar”, explicó el administrador judicial.

Muñoz confirmó que el Braga ha intentado comprar al club blanquiazul sus derechos sobre el extremo portugués: “Conmigo se puso en contacto un abogado del Braga. Y luego hablamos con los representantes de Horta. Han salido cifras de 2-3 millones, lo máximo que se nos propuso son 3 millones. Y lo rechazamos. Aunque nunca hubo una oferta por escrito de ellos”.

El administrador judicial añadió que el Málaga “no perdería” el porcentaje sobre Horta en caso de denunciar a la FIFA y ser indemnizado. “Tenemos constancia de que el Benfica hizo al menos dos ofertas por escrito al Braga”, aseveró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?