El Lugo gana en los penaltis al Chaves
El partido, que terminó en empate a cero, se resolvió en las penas máximas, donde se impusieron los de Hernan Pérez por 1-3. Lebendenko, lesionado.
Noticias relacionadas
El CD Lugo cosechó un empate en su amistoso ante el Grupo Desportivo Chaves, de la Primera portuguesa, y que sirvió como presentación ante su afición del conjunto luso. En un partido de pocas ocasiones, la mejor fue para los albivermellos en un remate de cabeza de Juanpe que el portero sacó con muchos apuros. Lo peor para los de Hernán Pérez, la lesión de Lebendenko a falta de quince días para el inicio de la liga.
Como viene siendo habitual en el Lugo, Hernán Pérez dispuso dos onces distintos, aunque Dani Vidal jugó todo el partido y Zé Ricardo tuvo que entrar de nuevo por la lesión de Lebedenko. Finalmente, el Lugo se llevó el torneo a los penaltis, donde se impuso por 1-3. Un buen test para el Lugo que se mostró más sólido que en partidos anteriores a pesar de continuar romo en ataque. Ahora se abre una semana que debe ser decisiva para concretar las incorporaciones que faltan.








