NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Carrillo: “Es un buen salto en mi carrera y me va a ayudar”

El joven mexicano ya está en Gijón para incorporarse a la plantilla de Abelardo que este lunes hará la ofrenda a la Santina con Irarragorri al frente.

Actualizado a
Carrillo: “Es un buen salto en mi carrera y me va a ayudar”

El Sporting comenzará este lunes la penúltima semana de preparación para la nueva temporada y Abelardo tendrá a su disposición a los nueve fichajes realizados hasta el momento. Jordán Carrillo, el futbolista mexicano, ha sido el último en llegar a Gijón aunque su incorporación ya había sido anunciada hace días. “Estoy muy contento y muy ilusionado, con muchas ganas de jugar, de ayudar al equipo y de ganar”, dijo el joven jugador nada más aterrizar en Asturias.

Para Carrillo, el fichaje por el Sporting “es un buen salto en todos los sentidos y me va a ayudar mucho en todos los aspectos, porque esto ya es Europa”. Y para triunfar tiene claro que “tengo que enfocarme y trabajar para mejorar cada día más”.

Jordán Carrillo se presentó ante los medios de comunicación asturianos como “un jugador muy centrado y muy habilidoso”. El nuevo futbolista del Sporting aseguró que “confío mucho en mis capacidades y creo que me va a ir muy bien”.

El joven extremo de 20 años, nacido en Culiacán y cedido por el Santos Laguna, tiene claras las referencias de su nuevo club. “El Sporting es un club histórico, muy bien preparado y con unas buenas instalaciones”, apuntó Carrillo que afirma haber mantenido algún contacto telefónico con su nuevo entrenador, Abelardo Fernández.

Carrillo se incorpora este lunes al trabajo en el Sporting en una jornada especial. El club recupera la tradicional visita al Santuario de Covadonga para realizar la ofrenda a la Santina que no se pudo realizar en los dos últimos veranos debido a la pandemia. El presidente del consejo de administración, Alejandro Irarragorri, acudirá también a la cita al frente de la expedición rojiblanca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?