NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1 - IBIZA 0

Teto pide paso

El canterano anotó el único gol del amistoso ante el Ibiza, equipo que sigue sin ganar este verano y que tuvo al portero Fuzato como su mejor jugador.

Actualizado a
Teto del Tenerife celebran el gol contra el Ibiza en un amistoso de pretemporada.
Teto del Tenerife celebran el gol contra el Ibiza en un amistoso de pretemporada.CD Tenerife

El canterano Teto pide pista en el primer equipo ya que con su gol, el Tenerife derrotó al Ibiza en su tercer amistoso de verano. Los baleares, por su parte, siguen sin conocer la victoria en este verano, a pesar de que no dejaron una mala imagen en la tarde noche de ayer.

Nada más empezar, fueron los blanquiazules los que avisaron, con un disparo de Jeremy Socorro, ya recuperado de sus molestias, que fue bien contenido por el meta Fuzato (2′). El duelo se niveló un poco, pero otra vez fueron los canarios quienes probaron al meta brasileño, que se mostró muy seguro (17′).

Tras la pausa para la hidratación, fue el canterano Thierno quien se atrevió, aunque su disparo salió cerca del palo (28′). Antes del descanso, lo intentó Elady Zorrilla, aunque no tuvo claridad (39′), mientras que Juan Soriano estuvo muy atento a un disparo lejano de Guerrero que buscaba portería (45′).

En la segunda mitad, Ramis renovó casi el once al completo para dosificar las piernas, mientras que Baraja fue haciendo cambios de manera más paulatina. Empezaron dominando los blanquiazules, pero el Ibiza se defendía bien. Y de tanto insistir, llegó la apertura del marcador gracias a un buen disparo desde la frontal del canterano Teto (52′).

Trató de responder el cuadro balear, aunque el remate de Christian Herrera acabó en las manos de Soriano (58′). Minutos después Sergio González evitó el empate tras un barullo dentro del área.

En la recta final del duelo, la insistencia aunque sin claridad del Ibiza no tuvo recompensa ya que los tinerfeños supieron resolver cualquier atisbo de reacción y hasta pudieron aumentar las cifras a la contra. Y ya en la prolongación, Rodado pudo establecer el 1-1, pero su zurdazo lo atrapó Soriano.

RESUMEN

CD TENERIFE (1)

Juan Soriano; Mellot, José León, Carlos Ruiz, Jeremy Socorro; Jose Ángel Jurado, Teto, Aitor Sanz, Thierno; Elady y Enric Gallego. También jugaron Corredera, Sergio González, Rubén Díez, Sipcic, David Rodríguez, Nacho Martínez, Matías Cedrés, Ethyan e Ibrahima. 

UD IBIZA (0)

Fuzato; Zé Carlos, Goldar, Álvaro, Javi Vázquez; Guerrero, Diop, Armando Shashoua, Suleiman; Christian Herrera y Ekain. También jugaron Gálvez, Martín, Grima, Morante, Miki Villar, Rodado, Appin, Darío, Nono, Cifuentes y Germán. 

ÁRBITRO

José David Martínez Montalbán, del colegio murciano. Amonestó a Gálvez (87’).

GOLES

1-0: (52’) Teto, desde la frontal.

INCIDENCIA

Pinatar Arena Sports Center.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?