NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Carlos Pita: “Ros nos transmitió que no quería seguir”

El director deportivo del Lugo explicó los motivos de la salida de Ros al Albacete.

Actualizado a
Carlos Pita, jugador del Lugo.
Lugo

Carlos Pita, director deportivo del CD Lugo, aprovecho la presentación de Neyder Lozano para dar explicaciones acerca de la salida de Juan Antonio Ros con destino Albacete, anunciada en la tarde del lunes. Aunque no han trascendido las cifras, Pita señaló con franqueza que “no ha sido mucho, lo que dejamos de pagarle y algo más, pero era la mejor solución”.

A continuación, el director deportivo detalló como se gestó la salida del defensa murciano. Según Pita, “para nosotros Ros era un jugador importante, especialmente después de la buena temporada pasada. Tanto la dirección deportiva como el míster contaba con él”. Sin embargo, el sentimiento no era recíproco y el propio Pita reconoció que “detectamos que el jugador no estaba 100% convencido, que su nivel de compromiso con el club no iba a ser el que necesitamos para competir”. Fue a partir de entonces cuando “al llegar la oferta del Albacete Ros nos transmite que no quiere seguir en el Lugo”.

A este respecto, Carlos Pita quiso subrayar que “nosotros necesitamos gente que quiera estar aquí y quiera competir por el equipo, por la afición y por el escudo”, señalando además que “ese no era el caso de Ros y por eso decidimos que lo mejor es que saliera”. Finalmente, Pita hizo hincapié en que “al final tanto para él como para el club esta es la mejor solución”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?