NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo anuncia al meta Patrick Sequeira

El jugador llega libre, pero el Real Unión se reserva un 20% de un posible traspaso. Ocupará el puesto que deja libre Fran Vieites, que rescindió su contrato con los albivermellos.

Actualizado a
Patrick Sequeira, nuevo jugador del Lugo.
CD Lugo

La mañana del lunes sirvió para que el CD Lugo anunciase la que es su segunda incorporación de cara a la temporada 2022-2023. En este caso se trata del portero Patrick Sequeira, que llega procedente del Real Unión de Irún. El CD Lugo no paga traspaso, pero el conjunto vasco se reserva un 20% de una eventual venta de Sequeira a otro club. El meta costarricense aterriza en el Anxo Carro para ocupar el hueco dejado por Fran Vieites, que la semana pasada puso fin de mutuo acuerdo con el club a su etapa como albivermello, y para pelearle el puesto al hasta ahora indiscutible Óscar Whalley.

Sequeira, de 23 años de edad, llegó a España de mano del Real Unión de Irún procedente del Saprissa de su tierra natal. Su explosión se produjo en la temporada 2020/2021 en el filial del Celta de Vigo, al que llegó cedido desde el club vasco. En esa temporada se hizo con la meta del filial olívico en la segunda vuelta, disputando trece partidos y encajando el mismo número de goles, pero dejando patentes sus puntos fuertes como son la agilidad bajo palos y los reflejos. No tuvo continuidad esta última temporada de nuevo en el Real Unión, donde solo disputó tres partidos de liga en 1ºRFEF, dejando eso si las tres veces la puerta a cero.

Esta incorporación, por tres temporadas, encaja con la filosofía que el CD Lugo está llevando a cabo en la confección de su plantilla. Los albivermellos están prestando especial atención al mercado de 1ºRFEF buscando un perfil claro: jugadores jóvenes y con talento y potencial que puedan rendir en Segunda, crecer en el Lugo e incluso dejar algún beneficio económico el día de mañana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?