NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Levante se decide por Musonda

El extremo belga ha convencido durante su prueba en Orriols, donde sólo el interés de Primera puede dar al traste con su fichaje.

Actualizado a
Musonda, entrenando con el Levante.

Charly Musonda está muy cerca de convertirse en futbolista del Levante. Tras varios días de prueba, el extremo belga ha convencido en el club granota, dispuesto a incorporarle para intentar el retorno a la Primera División. Hay acuerdo verbal y, si no se tuerce nada, esta misma semana debería firmarse un contrato por ésta y alguna campaña más. Sólo la interferencia de algún club de la máxima categoría podría dar al traste con la operación. Son varios los equipos que han llamado al representante del futbolista, Enrique Rosado. Pero la intención primaria tanto del jugador como del agente es quedarse en Orriols.

Musonda, de 25 años, ha superado un calvario de lesiones en los últimos años y cumplió contrato con el Chelsea el pasado 30 de junio, tras muchas campañas como futbolista del equipo londinense, al que llegó como una de las grandes promesas del fútbol belga. En España maravilló durante varios meses de cesión en el Betis, pero el comienzo de una serie de dolencias dio al traste con esa etapa verdiblanca y con las que vinieron después en el Celtic de Glasgow y el Vitesse de Países Bajos.

Nacido en Bruselas el 15 de octubre de 1996, crecido como jugador en el Anderlecht y luego en el Chelsea, Musonda ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Bélgica y probó en su país hace unas semanas con el Zulte Waregem, que estaba dispuesto a firmarle. Pero Charly prefiere intentarlo de nuevo en un fútbol de más categoría, como el de España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?