NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Castilla
0
Finalizado

GRANADA

El Castilla de Raúl aprieta al Granada de Karanka

Nueva victoria del Granada, gracias a un buen gol de Uzuni, ante un Castilla que dio una excelente imagen pese a ser su puesta de largo. No debutó Callejón.

Actualizado a
Uzuni anota el gol del Granada.
Uzuni anota el gol del Granada.Álvaro Rivero

El Castilla no desentonó, en su primer partido, ante un Granada en construcción. Aitor Karanka no hizo debutar en estos parciales del ‘3 en 1′ a sus últimos cinco fichajes: Jonathan Silva, Cabaco, Callejón, Miguel Rubio e Ignasi Miquel. Victoria de los de Los Cármenes gracias a un gol de Uzuni. Buenas sensaciones de los madridistas,

En realidad, el segundo tiempo del Granada fue el primero del Castilla. El filial del Real Madrid salió con mucha frescura y desparpajo. Fútbol elaborado, toque, desmarques y jugadores interesantes como Peter, Obrador o Leiva, la perla de Algeciras. Con presión y fútbol directo el Granada anotó gracias a una buena jugada entre Soro y Uzuni muy bien resuelta por el electrizante internacional albanés. Ricard entra por Adrián Marín con lo que Quini, que empezó por la derecha, pasó a la izquierda.

Raúl y Karanka. se saludan.
Ampliar
Raúl y Karanka. se saludan.Álvaeo Rivero

Karanka mantuvo en el centro de la zaga a la zaga canterana formada por Miki Bosch y Youness. Nota positiva. El Castilla lo intentaba una y otra vez Es un equipo con buena escuela y filosofía. A los 40 una genialidad de Leiva dejó a Arribas en buena disposición para probar su buen disparo parabólico que salió alto por poco. Los madridistas se fueron arriba en busca del empate. El Granada se llevó el partido para seguir creciendo. Buenas sensaciones del Castilla en este duelo entre Raúl González y Aitor Karanka. El Granada ganó el triangular a falta del partido final entre los castillistas y el Xerez.

Empate sin goles contra el Xerez

En su segundo partido del triangular, Raúl dispuso un once completamente diferente, en el cual destacaban el portero Piñeiro, Pablo Ramón, Bruno Iglesias o Noel López, el gran fichaje del Castilla este verano, procedente de la cantera del Deportivo. En el Xerez formó, entre otros, Gianluca Simeone, hijo del técnico del Atlético.

Buenas piezas para un duelo de 45 minutos que acabó en muermo: 0-0, empate sin goles y el Castilla de Raúl que no arranca su pretemporada de amistosos de la forma que esperaba, pues no logró ver portería ni contra el Granada ni contra el Jerez. Lo próximo será un duelo contra el Real Unión en Guarnizo, el pueblo de Gento, el próximo domingo 31.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?