NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos suma 500 abonados en el primer día de la campaña

Hoy ha comenzado la campaña de renovaciones con más de medio millar de simpatizantes y con el objetivo de alcanzar los 10.000.

El club burgalés afea ciertos actos de algunos aficionados del fondo sur.
BURGOS CF

Esta mañana ha comenzado la campaña de renovación de abonados del Burgos CF para el próximo curso deportivo 2023-24 con un buen resultado para el club blanquinegro. Finalmente han sido 503 los abonados que han renovado su vinculación con la entidad burgalesa en una jornada de constantes gestiones en las oficinas del club, que se van a mantener en los próximos días.

Bajo el lema “Somos Burgos”, el club quiere fidelizar a la mayor parte de sus seguidores del año pasado y en una segunda fase incorporar nuevos adeptos al proyecto deportivo. El consejo de administración se ha marcado como objetivo alcanzar los diez mil abonados para la próxima temporada, superando los más de nueve mil de esta campaña.

El periodo de renovación de manera presencial continuará hasta el viernes 14 de julio y vía online hasta el domingo 16 de julio. A partir del 17 de julio se abrirá el periodo de mejora de asientos y el día 26 de julio comenzará la fase de nuevas altas.

Los precios este año han sufrido un incremento medio de quince euros y los abonos incluyen el partido de presentación ante el Atlético Osasuna, no así los encuentros de Copa del Rey y los de la fase de ascenso en caso de que el Burgos lograra su participación.