El Albacete rechaza una oferta de 1,5 millones por Riki Rodríguez
El centrocampista se encuentra en un gran momento de forma siendo pieza fundamental para Rubén Albés en el conjunto manchego y el club blanco lo considera fundamental de cara al futuro.
La gran temporada que hizo el Albacete el curso pasado y las buenas sensaciones que sigue dejando el cuadro manchego en la campaña que acaba de comenzar no pasa desapercibida para el resto de equipos. Tanto es así, que, según ha podido saber ‘AS’, el Albacete ha rechazado una oferta de 1,5 millones de euros por Riki Rodríguez del Puebla mexicano. El centrocampista ha crecido con Rubén Albés de manera notable, siendo pieza fundamental en la medular del cuadro manchego.
El asturiano, que dentro de unas semanas cumplirá 26 años, renovó hace meses con el Alba, prolongando su contrato hasta 2026 y mejorando económicamente su vinculación con la entidad blanca que lo considera un jugador muy importante. El futbolista tiene el sueño de jugar en Primera División y considera que seguir jugando en España le otorga más opciones de poder conseguir ese objetivo.
Riki llegó en el mercado de invierno al Albacete en la temporada 2021-2022, cuando entonces el equipo manchego militaba en 1RFEF y, ese año, pudo conseguir el ascenso a Segunda división. La temporada pasada, el asturiano fue de los jugadores más utilizados por Rubén Albés a lo largo de una temporada en la que el equipo blanco llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera división.
El pasado domingo ante el Espanyol, el asturiano hizo un partido muy completo demostrando que sigue en un gran momento de forma y el Albacete lo considera un jugador muy importante de cara al futuro.