NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Duarte firma por el Al-Wehda hasta 2024

El central costarricense llega a un acuerdo con el conjunto saudí por las dos próximas temporadas tras quedar liberado de su contrato con el Levante.

Actualizado a
Duarte firma por el Al-Wehda hasta 2024

Óscar Duarte jugará en Arabia Saudí hasta 2024. El central costarricense, al que Felipe Miñambres le abrió la puerta a una posible continuidad pese a acabar contrato el 30 de junio, después de que el propio jugador se despidiera del Levante en sus redes sociales, llega a un acuerdo por las dos próximas temporadas con el Al-Wehda.

Duarte, con las miras puestas en el Mundial de Qatar, pone fin a sus tres temporadas en el conjunto de Orriols para embarcarse en el proyecto de “un club histórico”, como ha asegurado el propio defensa en sus primeras palabras como jugador del Al-Wehda. En estos tres cursos como granota, el costarricense ha participado en 69 encuentros y ha anotado cuatro goles.

Pese a que el club y Miñambres valoraban positivamente la calidad y compromiso de Duarte, el Mundial jugaba en su contra para abordar su continuidad, pues se perdería alrededor de mes y medio de competición por la cita mundialista. Es por ello que la dirección deportiva y el entrenador, Mehdi Nafti, han optado por poner la mira en otros objetivos para tratar de mejorar la retaguardia de cara al proyecto en Segunda División. Tras Morales, Duarte es el segundo jugador liberado de su contrato que encuentra acomodo tras salir del Levante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?