Disciplina castiga a Dani Gómez con un partido de sanción
El Comité ha desestimado las alegaciones por la tarjeta roja directa que vio el delantero y la amarilla a Francho. El Real Zaragoza recurrirá a Apelación en el caso del punta.


El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza por la tarjeta roja directa que vio Dani Gómez y la amarilla a Francho Serrano, argumentando que “las imágenes aportadas resultan plenamente compatibles con la descripción de los hechos que se reflejan en el acta arbitral”.
De esta forma, el Comité de Disciplina, que aprecia “una fuerte entrada al adversario, al que termina derribando violentamente”, ha castigado con un partido de sanción a Dani Gómez, que fue expulsado en el minuto 55 por el colegiado almeriense Sánchez Villalobos, que lo reflejó en el acta de la siguiente manera: “Por hacer una entrada a un adversario, haciendo uso de fuerza excesiva”.
El Real Zaragoza recurrirá al Comité de Apelación en el caso de Dani Gómez, que frente al Burgos estrenó titularidad tras debutar con gol hace dos jornadas en Albacete después de fichar por el club aragonés en el último día del mercado invernal.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos