NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Dani Romera deja la Ponferradina rumbo al Nàstic

El delantero almeriense pone fin a su etapa en el equipo berciano después de dos temporadas.

Actualizado a
Dani Romera deja la Ponferradina rumbo al Nàstic
SD Ponferradina

La Ponferradina continúa aligerando su plantilla para dejar sitio a nuevas incorporaciones y este jueves llegó a un acuerdo con Dani Romera para rescindir el contrato con el delantero almeriense, que se extendía hasta junio de 2023. El Nàstic de Tarragona, donde jugó cedido la segunda mitad de la pasada temporada, será el destino del ya exjugador blanquiazul.

Romera llegó a la Deportiva en el verano de 2020 procedente del Alcorcón y tras participar en 36 partidos en su primera temporada, el año pasado apenas contó para Bolo y sólo tuvo minutos en la Copa del Rey, donde, eso sí, marcó el gol de la victoria en la eliminatoria ante el Ibiza. En el mes de enero salió cedido al Nàstic, de Primera RFEF, donde jugó 20 partidos y anotó siete goles.

La salida de Dani Romera deja a José Gomes con 21 jugadores a sus órdenes, aunque la intención del club es alcanzar acuerdos con más futbolistas que tienen contrato en vigor para reducir la masa salarial y buscar nuevos refuerzos. Además, el propio técnico portugués anunció días atrás que su intención es tener una plantilla más corta que en las últimas temporadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?