Dani Romera, cedido al Nàstic
El delantero almeriense no contaba con minutos en la Ponferradina, donde tiene contrato hasta junio de 2023 y jugará en Tarragona.
La Ponferradina cerró este martes la cesión de Dani Romera al Nàstic de Tarragona, donde jugará hasta el final de la presente temporada en busca de las oportunidades que no estaba teniendo en el equipo blanquiazul, donde este año apenas jugó 69 minutos en las dos eliminatorias de Copa del Rey, saliendo desde el banquillo en ambos partidos y anotando el gol de la victoria en la prórroga ante el Ibiza.
Romera llegó a la Deportiva al inicio de la temporada 2020-21, en la que participó en 35 partidos de Liga y uno de Copa, marcando solamente un gol. La salida del jugador estaba prevista en el pasado verano, pero una lesión en la pretemporada cerró las posibilidades de negociar con otros equipos y finalmente se quedó en la Ponferradina con un rol muy secundario por detrás de Yuri, Sergi Enrich, Edu Espiau e incluso Becerra.
En un comunicado, la Deportiva ha agradecido el trabajo de Dani Romera en esta temporada y media y le ha deseado suerte en su nueva etapa en Tarragona.