NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALAHORRA 0-1 HUESCA

Cuco Ziganda logra su primera victoria

El Huesca venció al Calahorra después de haber perdido ante Osasuna y haber empatado ante el filial navarro. El gol de Blasco, le dio la victoria a los oscenses.

Actualizado a
Cuco Ziganda logra su primera victoria

Cuco Ziganda ya sabe ganar como entrenador del Huesca. El técnico navarro lo logró a la tercera, frente al Calahorra, tras perder ante Osasuna y empatar ante el filial del equipo navarro. El equipo riojano de Primera RFEF plantó cara a los oscenses y fue a través de una jugada de estrategia como se rompieron las tablas. Un córner botado por Juan Carlos, encontró en Jeremy Blasco a su rematador y el central superó a Valera. Antes del descanso tuvo que salir del terreno de juego Salvador, con problemas en su hombro y su puesto lo ocupó Anglada.

RESUMEN

0-1 Jeremy Blasco, minuto 16
Árbitro: Adrián Calvo (colegio riojano)




Alineación local:

Antonio Valera (46’)
Ángel López 
Recio (75’)
Rojas
Zubiri (60’)
Adrián 
Mario (46’)
Carrasco (46’)
Barace (60’)
Arias (46’)
Baselga (75’)

También jugaron: Miguel Martínez (PS) (46’), Aaron Tripiana (75’), Vidorreta (46’), Iván Blanco (75’), Sukia (46’) , Santana (46’), Iván Rodríguez, Forcén (60’), Chinchilla (60’)

Alineación visitante:
San Román 
Valentín (59’)
Blasco (59’)
Euse (59’)
Vilarrasa (59’)
Salvador (38’)
Tomeo (59’)
David García (59’)
Joaquín (59’)
Juan Carlos (59’)
Kanté (59’)

Segunda parte: Álvaro (PS), Ratiu (59’), Pulido (59’), Anglada (38’), Florián,  Timor (59’), Manu Rico (59’), Marc Mateu (59’), Soko (59’), Escriche (59’) y Kevin Carlos (59’)

En la segunda mitad, los cambios convirtieron el partido en el típico partido veraniego en el que pocas conclusiones se pudieron sacar. Escriche y su verticalidad fue de lo más destacado en el equipo visitante, pero el gol no le acompañó en este amistoso. Un choque que es el tercero de la pretemporada azulgrana y que vivirá su jarta estación el próximo sábado en Tafalla ante el Eibar.

En este amistoso se quedó sin convocar Sándor, que sigue sin entrenarse con el resto aludiendo problemas físicos que le acercan a salir del club oscense. Tampoco jugó, aunque sí que entró en la convocatoria Álvaro Fernández, que también saldrá de la entidad aragonesa, pero que está cumpliendo con el club azulgrana. Esta semana se incorporará al trabajo Kento Hasimoto, que ganó la Copa del Este de Asia con la selección de Japón este miércoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?