NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Vinculan a Isma Ruiz con el Ibiza

El centrocampista habría renovado con el Granada hasta 2024 pero busca una salida en forma de cesión para contar con minutos y protagonismo en LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Vinculan a Isma Ruiz con el Ibiza

Con el mercado todavía con muchos días por delante, en la UD Ibiza se esperan movimientos tanto de salida como de entrada de jugadores. Uno de los nombres que ha salido a la palestra, para reforzar la plantilla que entrena Javi Baraja, es el del mediocentro Ismael Ruiz Sánchez, que parece que no tiene sitio en el Granada.

Tal y como informa el diario Ideal, el jugador, de 21 años y nacido en Gójar, ha renovado hasta el año 2024 con el conjunto granadino, pero habría pedido salir cedido para disfrutar de minutos en LaLiga SmartBank. El destino podría ser el Ibiza, que busca precisamente jugadores para reforzar la parcela del centro del campo, tal y como desveló Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club ibicenco, en la entrevista publicada por el diario As este sábado.

Ruiz encaja en el perfil de jugador que están buscando en la entidad isleña, que se está nutriendo de futbolistas jóvenes a los que pulir y sacarle todo el talento. El encargado de ello será un Javi Baraja que está acostumbrado a trabajar con futbolistas jóvenes y mejorar sus prestaciones.

Isma Ruiz, como se le conoce futbolísticamente, ha sido internacional en varias categorías base de la Selección española y tiene incluso experiencia en Primera División con el Granada. Con el conjunto andaluz ha participado en nueve encuentros en la máxima categoría del fútbol nacional y también en cuatro de la Copa del Rey, además de en uno de la Europa League. Ahora, ante la llegada al Granada de efectivos con más bagaje, estaría buscando nuevos horizontes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?