Casi nueve meses sin ganar a un recién ascendido
Desde que el Zaragoza se impusiera en la penúltima jornada de la pasada temporada al Deportivo, su balance es de cinco derrotas y dos empates. Este domingo visita al Andorra.


El Real Zaragoza atraviesa una especia de maldición contra los recién ascendido a Segunda División que ya dura casi nueve meses. Desde que se impusiera en la penúltima jornada de la pasada temporada al Deportivo, el 25 de mayo en La Romareda, su balance es de cinco derrotas y dos empates.
Una semana después de certificar la permanencia contra el equipo gallego, los aragoneses cayeron goleados por 4-1 en Castellón en un encuentro sin nada en juego. Ya esta temporada, el Zaragoza tuvo su estreno liguero en Anoeta frente a la Real Sociedad y perdió por 1-0. Una semana después, nueva derrota, en esta ocasión por 1-3 contra el Andorra en el primer partido oficial en el Ibercaja Estadio. También con Gabi en el banquillo, los aragoneses cayeron por 1-0 en Ceuta.
Tras la destitución del técnico madrileño, en el único partido de Emilio Larraz al frente del primer equipo, el Zaragoza fue goleado en casa por la Cultural Leonesa por 0-5. Tras ese triste episodio, llegó al banquillo Rubén Sellés, que en estas primeras jornadas de la segunda vuelta ha sido incapaz de pasar del empate frente a la Real Sociedad B (1-1) y la Cultural (0-0).
Noticias relacionadas
El Zaragoza tiene este domingo la oportunidad de poner fin a esta especie de maldición contra los recién ascendidos en su visita al Andorra, una auténtica final por la permanencia, ya que el equipo del Principado marca en estos momentos la salvación con 29 puntos, cinco más que los aragoneses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar