NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Cantero pierde presencia

El máximo goleador del Levante, con dos goles, el primero de ellos para romper la sequía granota en el arranque, ha visto como sus minutos han disminuido con el paso de las jornadas.

Actualizado a
27/08/22
PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LEVANTE - TENERIFE
ALEJANDRO CANTERO
DAVID GONZALEZDiarioAS

Alejandro Cantero ha perdido presencia en los planes de Mehdi Nafti. El máximo goleador del Levante, con dos goles, el primero de ellos para romper la sequía granota en el arranque de la temporada, ha visto como sus minutos han disminuido con el paso de las jornadas. Su competencia, si bien es cierto, es feroz. Más allá de poder jugar en punta, Cantero compite con De Frutos, Rober Ibáñez, Brugui, Joni Montiel y Musonda por un puesto en la segunda línea de ataque, por detrás de los Wesley, Bouldini o Soldado.

El atacante madrileño comenzó la temporada partiendo desde el banquillo, pero la sanción de Brugui en la primera jornada, con dos partidos de baja por su expulsión frente al Huesca, y con De Frutos, Rober y Musonda en plena puesta a punto, le abrieron las puertas de la titularidad.

En Zaragoza fue el mejor en un gris primer tiempo, ofreciendo desmarques y derrochando personalidad en la Romareda. La siguiente jornada, la tercera, frente al Tenerife, transformó las buenas sensaciones en goles. Marcando el primer tanto de la temporada, que valió para allanar el camino hacia la primera victoria.

En Oviedo, en la cuarta fecha, repitió titularidad, pero fue sustituido al descanso y desde entonces no ha regresado a la alineación titular. Y eso que frente al Villarreal B aprovechó su momento, en los últimos minutos de partido, para cerrar la goleada y sumar su segundo tanto de la temporada.

Ante el Cartagena, en la única derrota hasta el momento, volvió a tener presencia desde el banquillo, pero en Burgos se quedó en blanco por primera vez en lo que va de curso. En el Plantío, Nafti apostó por agitar el once y apostó por Wesley, Muñoz, Pepelu, Musonda y Pablo Martínez como sus alternativas desde el banquillo. Una dudosa fórmula para ir a por el partido con los cambios.

El heredero del ‘11′ de José Luis Morales, que afrontaba la temporada como la de su explosión en el fútbol profesional, ha visto como sus minutos han ido a menos con el paso de las jornadas. Sin embargo, él seguirá trabajando para recuperar su lugar en los planes del técnico franco-tunecino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?