NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Camello prioriza jugar en Primera

El Zaragoza ya ha presentado una primera oferta por su cesión y aún no arroja la toalla, pero su fichaje se presenta más que complicado por el deseo del delantero.

Zaragoza
Sergio Camello.
CHEMA DIAZDiarioAS

La cesión de Sergio Camello, la gran aspiración del Real Zaragoza para fortalecer su ataque, no es un imposible, pero se presenta más que complicada después de que el delantero internacional Sub-21 haya dejado claro en una entrevista en AS que su objetivo es jugar la próxima temporada en Primera División, tras su gran campaña en el Mirandés, donde ha marcado 15 goles.

“Ha sido un año para poner mi nombre en el alto nivel, para demostrar que soy un jugador con gol. Un año de aprendizaje, de maduración, de coger ritmo de competición para poder jugar donde quiero, que es en Primera. La Segunda no es que se me haga pequeña, pero estoy convencido de que estoy preparado para dar el salto”, explica Camello, que, junto al mediapunta Rodrigo Riquelme, otro de los objetivos del Zaragoza, va a hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid a las órdenes de Simeone antes de que se decida su nuevo destino a préstamo.

El Zaragoza aún no arroja la toalla por Camello y según pudo saber el Diario AS, el club aragonés ya ha presentado una primera oferta formal por el delantero centro, por el que también han preguntado el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, pero ahora mismo y, salvo un giro importante de los acontecimientos, sus opciones de recalar en La Romareda son escasas, lo mismo que sucede con Riquelme.

AS ya desveló el pasado 18 de mayo el enorme interés del Real Zaragoza por Camello y Riquelme, aprovechando las excelentes relaciones entre la nueva propiedad del Real Zaragoza y el Atlético de Madrid, una conexión que seguro que acaba rindiendo frutos con otros futbolistas que el club rojiblanco pretende ceder la próxima campaña, como Giuliano Simeone.