NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES LIGA SMARTBANK

Calleja, dos partidos de sanción por protestar la mano de Iborra

El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones correspondientes a la jornada 17 de la Liga Smartbank. Hay 18 implicados.

Actualizado a
03/11/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
GRANADA - LEVANTE 
JAVI CALLEJA
PARKERDiarioAS

El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones correspondientes a la jornada 17 de la Liga Smartbank. Las más destacadas son las de Javier Calleja (Levante) por protestas al árbitro (Art. 127) y Radosav Petrovic (Zaragoza) por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas (Art. 124). Ambos son sancionados con dos partidos de suspensión.

En el apartado de acumulación de amonestaciones en diferentes partidos (Art. 119), con un partido de sanción, se encuentran Aitor Córdoba y Miquel Muñoz (Burgos), Jorge Sáenz (Leganés), Hector Hevel (Andorra), Roberto Soldado (Levante), Radosav Petrovic (Zaragoza), Adrián Diéguez y Alexandru Pascanu (Ponferradina), Juan Carlos Real (Huesca), Omenuke Mfulu (Las Palmas) y David Goldar (Ibiza).

Con respecto a la doble amonestación con ocasión de un partido (Art. 120) están sancionados con un partido Fausto Tienza (Racing de Santander) y Mamadou Fall (Villarreal B). Mientras que en el apartado de violencia-suspensión con ocasión de un partido en juego (Art. 130.1) se encuentran sancionados con un partido Raúl Fernández (Granada), Aritz Aldasoro (Racing de Santander), Papa Kouly Diop e Iván Morante (Ibiza).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?