Borja Domínguez rescinde y se despide de sus compañeros
El centrocampista gallego llega a un acuerdo para salir del Racing y ha acudido al entrenamiento solo para decir adiós a jugadores, técnicos y auxiliares
Borja Domínguez ya es historia en el Racing. El centrocampista gallego ha alcanzado un acuerdo para rescindir el acuerdo que le unía al equipo santanderino hasta el próximo domingo y esta tarde ha acudido a El Sardinero únicamente para despedirse de los que hasta ahora han sido sus compañeros, de los técnicos y de los auxiliares. Para el vigués supuso un mazazo la decisión de Romo de dejarle fuera de la convocatoria para el partido del miércoles en Soria y ha preferido cerrar rápidamente la negociación y buscar un nuevo equipo.
Borja llegó hace exactamente un año, en una situación similar, rescindiendo con el Lugo en la última semana de la pretemporada y entre medias ha jugado con la camiseta del Racing 30 partidos, 17 como titular y marcó un solo gol, frente al Bilbao Athletic. Ahora jugará en el Pontevedra las dos próximas temporadas. Con la salida de Domínguez, Romo se queda ahora con tres pivotes, Tienza, Íñigo y Aldasoro, por lo que la contratación de otro es una de las prioridades de Mikel Martija.