NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Beñat Prados, en la órbita del Mirandés

El mediocentro navarro del Athletic es muy del agrado de Joseba Etxeberria, que conoce todo su potencial. El club rojillo se muestra interesado en una cesión.

Actualizado a
Beñat Prados, en la órbita del Mirandés
Athletic Club

El Mirandés suele pescar y muy bien en las canteras de Athletic Club y Real Sociedad para planificar con garantías la temporada. La entidad rojilla ya cerró a comienzos de semana la incorporación del Roberto López, procedente del filial donostiarra. El jugador aragonés llega en calidad de cedido con el objetivo de seguir creciendo en el fútbol profesional.

Ahora los esfuerzos del área deportiva se centran en la llegada de Beñat Prados. Mediocentro de trabajo y gran calidad al que conoce muy bien el técnico rojillo, Joseba Etxeberria. En un principio, la intención del club bilbaíno es que el jugador, que tiene contrato hasta 2025, continúe con su progresión en otro equipo. Su futuro se despejará en los próximos días. Será Ernesto Valverde el que tenga la última palabra y decida si realiza finalmente la pretemporada con la primera plantilla.

El Mirandés no es el único que ha mostrado interés en hacerse con un futbolista que ha sido diferencial en el filial rojiblanco en la última campaña. Prados disputó un total de 2.714 minutos de juego en 33 partidos en 1RFEF. El jugador navarro anotó tres goles que contribuyeron para lograr la permanencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?