Aprobados y suspensos: la pizarra salva al Málaga
El equipo de Sergio Pellicer logró una ajustada victoria ante el Tenerife, que está prácticamente desahuciado. Dani Sánchez decidió el encuentro con un zurdazo desde la frontal en un saque de esquina.


Alfonso Herrero: Resolvió bien el trabajo al que le sometió el Tenerife. Un seguro de vida.
Carlos Puga: Uno de los destacados. Se mostró muy incisivo en ataque y en defensa no sufrió en exceso.
Nelson Monte: Ha vuelto y firmó un regreso a buen nivel. Se le ve seguro y firme.
Einar Galilea: Actuación muy aseada del zaguero vitoriano, que estuvo también muy solvente en el juego aéreo.
Dani Sánchez: Estuvo a punto de marcar de cabeza en el primer tiempo y decidió el partido con un gran zurdazo en el segundo tras una acción de estrategia. Le ha ganado la partida a Víctor y está en un muy buen momento.
Izan Merino: Partido muy serio del canterano, que se confirma como solución más que fiable para la medular. Rozó el gol en el primer tiempo y provocó el penalti que Baturina desaprovechó.
Ramón: Acumula otra titularidad. Le faltó continuidad durante el partido para imponer su juego en la medular, pero poco a poco va subiendo el nivel.
Larrubia: Dejó algún destello, pero sigue sin estar al nivel de antes de lesionarse. Aun así, su implicación y compromiso está fuera de toda duda.
Lobete: Mucha movilidad, se ofreció siempre y provocó mucha incomodidad en la defensa del Tenerife, pero le faltó lucidez en momentos claves.
Kevin: Se le vio con algo más de chispa que en partidos anteriores, aunque aún lejos de lo que se espera de él. Eso sí, lo intentó de todas las maneras.
Baturina: Desaparecido todo el encuentro, apareció para desaprovechar el penalti que pudo sentenciar el partido.
Luismi: Su regreso es una excelente noticia. Con él en el campo, el Tenerife generó menos peligro.
Manu Molina: Pellicer le dio descanso y le salió bien la apuesta. Jugó los últimos 25 minutos y cumplió su misión de bajarle las revoluciones al choque.
Dioni: Tuvo poco tiempo para dejarse ver.
Ochoa: Entró con ganas pero le tocó actuar por la derecha y tuvo poco margen para mostrarse.
Noticias relacionadas
Antoñito Cordero: Sin tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar