NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA 0 - REAL VALLADOLID 3

Aprobados y suspensos del Pucela: Certeza y ejecución

El Real Valladolid se consolida como aspirante al ascenso directo gracias a una victoria práctica y merecida.

Actualizado a
20/04/24  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
AMOREBIETA VALLADOLID
GOL SERGIO ESCUDERO ALEGRIA
AIOLDiarioAS

El Real Valladolid se consolida como aspirante al ascenso directo gracias a la victoria ante el Amorebieta, que le permite seguir con su buena racha. El conjunto de Paulo Pezzolano mostró más certezas que dudas en su fútbol, que, contra diez, ejecutó con solvencia y encaminó con dos acciones a balón parado.

Masip: Realizó tres paradas, aunque no hizo falta que fueran intervenciones demasiado importantes. En alguna jugada por alto pudo dejar alguna tímida duda, aunque una de ellas se resolvió con falta de uno de los delanteros.

Luis Pérez: Se desplegó desde el principio buscando tres cuartos de campo. Aunque no alcanzó la línea de fondo con profusión, sí sirvió varios centros que acabaron en remate. Ganó todas las disputas en las que intervino.

Tárrega: Varió su perfil con la vuelta de Boyomo al once. Cometió en el arranque alguna imperfección con balón. Se entonó después, estuvo a un nivel alto de concentración y exhibió su gran zancada en alguna que otra salida desde atrás.

Boyomo: Sustituyó a última hora a Javi Sánchez. Una mala cesión de Escudero le pilló descolocado. Pese a esa jugada, se le vio sólido, por ejemplo, en la anticipación de una posible transición de una pelota parada. Cometió muy pocas pérdidas.

Escudero: Puso en serio peligro a Masip en dos ocasiones con sendos pases templados. Un zurdazo suyo a la media hora obligó a una buena parada del portero. Dos goles en dos acciones a pelota parada dieron tranquilidad al equipo.

Lucas Oliveira: En ocasiones dejó que pasaran cosas en su zona de influencia, algo difícil de comprender cuando, además, participa poco en la combinación. Mejoró las sensaciones con el resultado a favor y llegó a dejarse ver en la frontal del área rival.

Monchu: En silencio, sin grandes acciones, completó un grandísimo partido con pelota, fallando solamente dos pases de los 61 que intentó. Botó la falta que terminó con el segundo gol de Escudero. Además, rozó el suyo en una jugada en la que le habilitó Amath.

Meseguer: Intentó proyectar a Anuar y a Luis Pérez desde su posición de interior. Realizó una dejada mágica de tacón a Iván Sánchez e intentó decorarse en otra jugada, esta, equivocada en la finalización. Cumplió, aunque asomó menos que otros días en el área rival.

Raúl Moro: Fallón a la hora de buscar el desborde, erró algún control que le provocó ir a trompicones. El primer centro que puso se envenenó y puso en problemas a Magunagoitia. Sin brillar, porque no completó ningún regate, se marchó con una asistencia.

Anuar: Se le vio muy activo sobre la posición de Garreta cuando salía con el balón jugado. Con ello provocó una pérdida que Negredo no aprovechó... y que acabó con la roja del central. Decidió protegerle Pezzolano después de que viera la amarilla.

Negredo: Etxeita se tiró bien abajo para desbaratar su intento de disparo. El segundo gol, el de la tranquilidad, se lo quitó a él la defensa. Fajador con los centrales, trató también de descolgarse para combinar en alguna ocasión. Se marchó fatigado y con rampas.

También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:

Iván Sánchez: Rozó el gol nada más salir con una de sus conducciones hacia adentro. Volvió a intentarlo en el último tramo, en el que Magunagoitia, otra vez, evitó su tanto.

Lucas Rosa: Con el equipo suelto el ataque se animó a intervenir en campo rival y lo hizo de buen grado, participando mucho, mientras que no cometió pérdidas. Buscó sorprender también con un disparo.

Amath: Lo hizo todo bien y al primer toque: contactó 15 veces con el cuero y 13 fueron pases buenos. Propició la ocasión de Monchu y su asistencia, picadita para Marcos André, resultó deliciosa.

Marcos André: Profundizó y asomó en el área con frecuencia, donde realizó dos disparos. Se reencontró con el gol con un remate acrobático a lo Fernando Torres.

Juric: Como otros compañeros, acertó todos sus pases, aunque perdió todos los duelos y vio la quinta cartulina amarilla y se perderá el partido de la próxima semana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas